Yoga para todos los niños
La infancia es el momento determinante para sembrar la esencia de la educación emocional. A través del yoga los niños toman conciencia que tienen un cuerpo que siente y que piensa. Las clases de yoga se realizan en un espacio divertido en el que los niños aprenden a través del juego a conocer y manejar sus emociones, a relajarse, lo que favorece el autocontrol. Al aprender a canalizar su energía, mejoran su concentración e incrementan el autoconocimiento y la disciplina.
Las clases son integrales e inclusivas TODOS los niños son bienvenidos! Los más activos aprender a canalizar su energía y a acrecentar su paciencia; para los que son algo tímidos es una excelente oportunidad para darse a conocer en un ambiente seguro y amoroso en donde se cultiva el amor, la sabiduría, la paz, el compañerismo, el respeto, la conexión, la fortaleza, la fluidez, la alegría.
A los que son algo inseguros se les ayuda a superar miedos y a reforzar su autoestima. También les brinda la oportunidad de liberar tensiones y de entender sus cambios de estado ánimo, dando una salida inteligente a sus emociones. Constituye asimismo un maravillosa camino para niños con hiperactividad, déficit de atención, dificultades motrices, malos hábitos posturales, inseguridad, problemas de conducta, dificultades de concentración o problemas de sueño, en general TODOS los niños incluso aquellos con habilidades especiales son bienvenidos. Puesto que todos somos seres únicos y especiales, que tenemos diversas habilidades y limitaciones, algunos las tenemos más encubiertas, pero en algún momento de nuestra vida se manifiestan.
*Los niños especiales sin bienvenidos
