top of page

Mi hija enferma para que yo sane…

  • Foto del escritor: Luciana Ratto
    Luciana Ratto
  • 17 jul 2017
  • 3 Min. de lectura

El día de ayer Luana se sentó a comer su primera mandarina mientras que yo hacia mi práctica de Yoga, cuando la término pidió la segunda (come demasiada fruta) yo se la di y al cabo de un rato escucho un sonidito típico de cuando comienza a jugar con la comida, entonces volteo a verla y estaba exprimiendo la mandarina cual jugo encima de la mesa, camino hacia ella para decirle que se detenga y ella se para y comienza a correr riendo, pensando que estaba jugando. Yo pegue la carrera para que no coja los muebles con las manos llenas de mandarina y me tropecé con algo golpeándome el dedo meñique. Este se hincho y se puso verde pero sinceramente no me dolía, fui a la clínica para descartar la fractura y el doctor me dijo que era una fisura y que solo debía reposar... algo que es MUY difícil para mí.

Estuve con mis papas hasta el final del día y hoy lunes tenía programadas 6 clases, las cuales pensaba dar en su totalidad. Empezó mi día como siempre dictando a las 6am, cuando volví me doy con la sorpresa de que Luana había vomitado y estaba muy fastidiada. Primero me preocupe, ella es súper activa, come muy bien y siempre está corriendo y riendo y hoy solo quería dormir, no había comido nada y hasta la teta me rechazo. Llame al pediatra y me pregunto si estaba resfriada, con tos o con diarrea y todo era negativo solo tenía fiebre entonces me dijo que solo la observe. CLICK OBSERVAR!! En realidad todo esto era una invitación a observarme a mí misma

.

Esa fisura en el pie, no fue casualidad, cuando uno se daña el dedo meñique significa que nuestra manera de establecer relaciones no nos satisface y deseamos cambiar los antiguos hábitos y sustituirlos por otros nuevos. Creo que hace tiempo vengo “pateando este tema” hay cierta relaciones a mi alrededor que no me satisfacen sé que son proyecciones mías que no he querido hacer frente y he preferido no indagar en eso. Mi postura de “peace and love” hace que no saque mis emociones a flote y quizá que no haga lo que verdaderamente quisiera y por ello mi cuerpo a querido manifestar esa incoherencia… bueno no me quiero desviar del tema.

La cuestión es que yo vehemente como soy me levante hoy decidida a dictar todas mi clases y la verdad es que no debía y como no quise a ser caso Luana (mi sombra y mi maestra) enfermo para que yo cancele todo y me quede en casa… así fue y Lua después de estar horas pegada a mi haciendo nada más que darnos amor está mucho mejor y seguro mi pie también…

Nada en la Vida es casual. Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte, sino por causalidad, enfermedades, heridas, el Amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar los límites de nuestras almas.

Todos y cada uno de nosotros está emitiendo una información a una frecuencia determinada que está conformando su realidad de instante en instante.

Nadie está por casualidad en un lugar. Todo lo que nos rodea forma parte y habla de nosotros.

Esto es un claro ejemplo de que la enfermedad es un síntoma, que nuestros hijos son nuestros espejos y que cuando uno toma conciencia todo mejora….espejos y que cuando uno toma conciencia todo mejora….

Lua y Mami

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 Respira Conciencia. Creado y Diseñado por BE

bottom of page